SERVICIOS

 

ASESORIA – CONSULTORIA

Para el óptimo funcionamiento de la compañía naviera y portuaria, como de un buque, o para tener una buena tripulación es fundamental tener el conocimiento en el área marítima y legal.

TRANSPORTE FLUVIO MARITIMO

Las inspecciones son de vital importancia para la seguridad y la legalidad del buque, ya que, mediante las mismas se comprueba el estado de seguridad para la navegación que tiene un barco.

PERITAJES

Investigación de accidentes derivados de la navegación, encalle, colisión, averías e incendios. Investigación de daños a la carga, cálculos de carga, estiva, fuga de productos y análisis de accidentes con mercancías peligrosas.

 

TERMINALES PORTUARIAS

La Terminal Portuaria debe ofrecer una infraestructura de acceso de Buques y Cargas a sus instalaciones de forma segura con un área de maniobras confiables y con la eficiencia en el trabajo operativo portuario.

BATIMETRIA

Un servicio a las Empresas de Navegación y Portuarias del país, a fin de tener una navegación segura y a los puertos tener un área de maniobras confiables.

TOPOGRAFIA

La topografía se realiza con equipo convencional (teodolito, estación, nivel de precisión, etc), la batimetría se mide con ecosondas y GPS, pero también se pueden utilizar teodolitos y/o sextantes en vez de GPS.